ESPAÑOL POR EXTRANJEROS

(ENGLISH BELOW)

Hoy es mi día preferido del año: el día del libro. Los que no tengan ni idea de lo que estoy hablando pueden leer lo que pone aquí (o salir a la calle). En Cataluña, donde empezó todo, es tradición regalar libros y rosas a los seres queridos. Me uno a la tradición y os traigo este regalo:

Español por extranjeros es un fanzine que hice inspirada por las frases de mis alumnos de español como lengua extranjera. Lo edita The Publishing Cabin y lo distribuye Bombas para Desayunar (para quienes prefieran leerlo en papel).

Ahora os toca a vosotros. Aprovechad la excusa y pasaros por la librería de vuestro barrio, saludad a vuestro librero, comprad libros, regalad libros, hablad de libros y, hoy más que nunca, huid de los cantos de sirena de Amazon, Fnac, El Corte Inglés y compañía.

//

Today is my favourite day of the year. It’s World Book Day. Though it is now an international celebration, those who are not familiar with it can read all about it here. In Catalonia, where it all started, tradition dictates that people give books and roses to their loved ones. I’d like to join in and so here’s my gift to you:

Español por extranjeros is a zine I made inspired by expressions my students of Spanish as a foreign language uttered in class. The zine is published by The Publishing Cabin and distributed by Bombas para Desayunar (for those of you who would like to read it on paper).

Now it’s your turn. Take the chance and walk into your favourite (small) bookshop, greet your bookseller, buy books, give books, talk about books, and, today more than ever, avoid Amazon and friends like the plague.

Un Comentario

  1. ¡Me partí de risa, sobre todo con la primera guarra!

    Me gusta

Deja un comentario